EMPRESA 1
EMPRESA 2

Barcelonaimmo es una empresa que viene del sector inmobiliario y de la construcción con una gran experiencia en España, Francia y a nivel internacional ya que forma parte del Grupo IIS.

Barcelonaimmo y sus Partners,  Comprar pis Barcelona, acheter appartement a Barcelone, Buy apartment in Barcelona, comprar casas en Barcelona, Comprar viviendas en Barcelona, viviendas en Barcelona están especialistas del mercado inmobiliario.

Somos una inmobiliaria establecida en Barcelona y junto al responsable de la misma, que lleva muchos años en este sector, trabajamos la zona de Barcelona.

El Grupo IIS se dedica a la construcción, el sector inmobiliario y la gestión de patrimonio desde hace años, nuestro equipo pluridisciplinar está compuesto por arquitectos, economistas, constructores, diseñadores, etc… Para así poder encontrar el inmueble que desea.

Ofrecemos una atención personalizada para poder ofrecer un producto a medida y que responda a todas sus expectativas. La experiencia local e internacional de nuestros colaboradores nos permite atender a los clientes en Castellano, Catalán, Inglés, Francés, Alemán e Italiano.

EMPRESA 3
× WhatsApp